Saltear al contenido principal

40 finalistas participan este domingo en la final del XIII Certamen de Jotas Ciudad de Tudela

El concurso se retransmite en directo por el canal del Gobierno de Navarra en Youtube, desde el Teatro Gaztambide, a partir de las 18 horas

40 joteras y joteros protagonizan este domingo la final del XIII Certamen de Jotas Ciudad de Tudela, que incluye distintas categorías desde benjamín hasta adulto, tanto en modalidad de solista como dúo.

El concurso se enmarca en el programa de actos organizados con motivo del Día de Navarra. Dará comienzo a las 18:00 horas, en el Teatro Gaztambide de la capital ribera, y será retransmitido en directo, por streaming, en el canal de youtube del Gobierno de Navarra.

Las entradas, con un precio de 5 euros, pueden adquirirse en las taquillas del teatro desde una hora antes o en las páginas webs del Ayuntamiento de Tudela: www.tudelacultura.es o www.tudela.es.

Además de los premios por categorías, el certamen cuenta con dos galardones especiales: el “Comunidad Foral de Navarra”, al o la mejor solista en categoría adulta, y el premio “Al mejor estilo en jota”.

El certamen está organizado conjuntamente por el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Tudela.

En representación del Ejecutivo foral asistirá a la entrega de premios el consejero de Educación, Carlos Gimeno. Por el consistorio tudelano acudirá el alcalde, Alejandro Toquero y la concejala de Cultura, Merche Añón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba