Saltear al contenido principal

948 Merkatua, Mercado de las artes de Navarra llega a su ecuador

ste jueves concluirá la oferta de la programación artística con otra treintena de exhibiciones de diferentes disciplinas,  y las propuestas para profesionales en Baluarte continuarán un día más.

948 Merkatua, Mercado de las artes de Navarra vive su segunda jornada desde primera hora de la mañana en Baluarte con más de 1.100 profesionales tomando parte en las conferencias, talleres, presentaciones de proyectos y stands. También, por las tardes en las exhibiciones artísticas de Cine y Televisión, Músicas, Artes Escénicas y Artes Plásticas que este jueves cerrarán esta parte de la programación con más de 30 propuestas en diferentes espacios culturales de Pamplona.

Al igual que las propuestas artísticas del primer día, estas exhibiciones están abiertas al público, con previa recogida de invitación en cualquiera de las sedes con programación de 948 Merkatua.

Esta edición, como una de las novedades, Euskadi y Nueva Aquitania, como territorios invitados, están participando con sus propias propuestas artísticas junto a la amplia representación de la escena navarra que acoge esta feria de ferias.

El broche final a la programación artística de 948 Merkatua, Mercado de las artes de Navarra, lo pondrá Negua, de la compañía de Bilaka de Nueva Aquitania. La obra se pondrá en escena en la Plaza del Castillo, a las 21:15 horas.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba