Skip to content

A la venta las entradas para los conciertos de la Temporada 2019/20 de la Orquesta Sinfónica de Euskadi

Ya se pueden comprar mediante los canales de venta habituales las entradas de todos los conciertos de la Temporada de Abono 2019/2020 de la Orquesta Sinfónica de Euskadi.

esde el 1 de agosto están a la venta las entradas para los conciertos de la Temporada de Abono 2019/2020 de la Orquesta Sinfónica de Euskadi, que se llevarán a cabo en las cuatro capitales habituales comenzando el 27 de septiembre.

 

Entradas a la venta de 10 a 35 euros

Las entradas para todos los conciertos de Bilbao, Pamplona, San Sebastián y Vitoria podrán adquirirse mediante la sección Conciertos & Entradas de la web oficial de la Orquesta, euskadikoorkestra.eus, así como en las páginas web de los propios recintos (euskalduna.eusbaluarte.comkursaal.eus y principalantzokia.org) y en sus taquillas y canales de venta habituales.

 

 

Tarifas especiales y descuentos

 

Las y los mayores de 65 años, titulares de abonos de la Orquesta Sinfónica de Euskadi y personas desempleadas podrán disfrutar de tarifas especiales que serán aplicables en taquilla. Además, gracias a la Última Hora Joven, las personas menores de 30 años podrán adquirir entradas de todas las zonas a 10 euros, 30 minutos antes del inicio del concierto en la taquilla de la sala de conciertos que corresponda.

 

 

Una apasionante Temporada que comienza el 27 de septiembre

 

La Temporada de Abono 2019/2020 de la Orquesta Sinfónica de Euskadi comenzará el 27 de septiembre en Vitoria y concluirá el 4 de junio de 2020 en la misma ciudad. La Orquesta ofrecerá 10 conciertos en cada una de sus sedes de Bilbao, San Sebastián (doble sesión), Vitoria y Pamplona, lo que sumará un total de 50 conciertos en la Temporada de Abono.

La próxima Temporada de Abono seguirá contando con una importante presencia del director titular, Robert Treviño. Abrirá y cerrará la programación y dirigirá seis programas de conciertos.

La idea del viaje por lo desconocido, las emociones, los miedos, sueños y realidades que este nos provoca. Será el eje principal de la Temporada, estará presente en muchos programas y tendrá su máxima expresión en el arranque con un programa oculto. Solo se conocerá el estreno de la obra de Mikel Chamizo, dentro del proyecto Elkano, y sus intérpretes, la Sociedad Coral de Bilbao, Mojca Erdmann y el propio Treviño. El inicio será una experiencia única, una incógnita que se despejará al final del concierto.

 

La información ampliada sobre la Temporada 19/20 aquí

Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba