Saltear al contenido principal

Abierta la convocatoria de BIME CITY para bandas navarras

Navarra también presente en BIME CITY

Abierta la convocatoria de BIME CITY para bandas navarras

Continuamos buscando a los nuevos talentos de la escena musical de las diferentes regiones del Estado y gracias a la complicidad del Gobierno de Navarra,  podremos ver en BIME CITY a un artista emergente de la comunidad foral.

BIME CITY es el escaparate perfecto para nuevas bandas. Un espacio donde mostrar lo más selecto de la escena underground a programadores de festivales, managers, periodistas y otros agentes del sector musical que estarán los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en la capital vizcaína. Los showcases serán de entrada gratuita hasta completar el aforo estipulado por cada sala abierto a profesionales y público general.

El concierto del artista navarro seleccionado tendrá lugar la noche del 31 de octubre en alguna de las salas de conciertos bilbaínas participantes en BIME CITY.

La convocatoria para bandas de Navarra permanecerá abierta del 20 al 26 de septiembre y las inscripciones se pueden hacer a través del siguiente link.

SOBRE BIME

BIME nace en 2013 como un espacio para hacer negocios, compartir conocimientos y descubrir las últimas tendencias de la música en pequeño y gran formato. BIME es una inmersión completa en la música desde el punto de vista profesional en BIME PRO, desde el talento emergente con los showcases de BIME CITY en salas de la ciudad de Bilbao y desde el público que ama la música y los festivales a través de BIME LIVE, el mayor festival de otoño del sur de Europa que este año cuenta con nombres como Jamiroquai, Foals, Kraftwerk 3D, Amaia, entre otros. BIME tiene lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre en BEC!, Bilbao Exhibition Centre y en diferentes salas de la ciudad de Bilbao.
Más información en www.bime.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba