Saltear al contenido principal

Abierta la convocatoria de presentación de propuestas escénicas para el programa “Con los pies en la nubes / Oinak hodeietan”

Su objetivo es apoyar al sector profesional de las artes escénicas y el plazo finaliza el día 7 de junio 

La convocatoria está destinada a apoyar propuestas escénicas como la que se desarrolla en el Monasterio de Iratxe.
La convocatoria está destinada a apoyar propuestas escénicas como la que se desarrolla en el Monasterio de Iratxe.

Gobierno de Navarra y Fundación Baluarte impulsan por segundo año el programa  “Con los pies en la nubes / Oinak hodeietan”, que tiene como objetivo apoyar al sector profesional de las artes escénicas de Navarra, diversificar la programación cultural por el territorio y descubrir nuevos espacios para el teatro, el circo, la magia o la danza y, por lo tanto, proponer una nueva manera de disfrutar la experiencia cultural y artística por parte del público.

Este programa llevará durante el mes de agosto espectáculos de pequeño o mediano formato de compañías navarras a espacios no convencionales como monasterios, yacimientos arqueológicos, castillos, bosques, y otros lugares de gran valor patrimonial cultural y natural, de forma que tanto el lugar como las propuestas artísticas se enriquecerán de manera recíproca, y el espectador podrá disfrutar de la belleza de ambas en la misma experiencia.

Programación y plazo de presentación

Se realizará una programación que tenga un equilibrio de lenguajes escénicos y de variedad en cuanto al público al que se dirigen. La selección tendrá en cuenta la calidad y la adecuación de los espectáculos a los espacios. La presencia de alguna propuesta en euskera se considera también imprescindible.

Las compañías escénicas profesionales de Navarra, que pueden presentar desde hoy sus propuestas para que puedan ser consideradas en la selección de la programación, contarán con un plazo que finalizará el 7 de junio a las 23:59h. Se pueden consultar las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción a través del siguiente enlace de internet.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba