Saltear al contenido principal

Abiertas las inscripciones para el cuarto laboratorio Think Tank sobre la internacionalización de la cultura

El Archivo General de Navarra acoge este encuentro de reflexión que se celebra el 13 de septiembre

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el cuarto laboratorio Think Tank, que organiza el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud, y que en esta ocasión plantea la internacionalización de la cultura desde un enfoque práctico. El Archivo Real y General de Navarra acogerá esta sesión el próximo 13 de septiembre, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Cristina Ortega, profesora y consultora cultural, será la encargada de dirigir el laboratorio, que abordará aspectos como el trabajo en red, la participación de Navarra en proyectos europeos o formas de internacionalizar proyectos, servicios y programas en materia de cultura. El objetivo último de este foro es reflexionar sobre el contexto actual europeo en materia de política y gestión cultural y las posibilidades de actuación para los agentes culturales de Navarra.

La sesión se cerrará con un debate donde las personas participantes podrán disertar sobre las formas más idóneas de internacionalización para cada uno de los y las agentes culturales presentes, teniendo en cuenta los antecedentes, entorno y proyección futura de la cultura de Navarra.

Cualquier persona interesada puede inscribirse hasta el 11 de septiembre a través del correo plancultura@navarra.es o en el teléfono 848 427184. El aforo está limitado a 30 personas.

Think Tank surge vinculado al Observatorio Navarro de la Cultura, puesto en marcha este año como uno de los ejes principales del Plan Estratégico de Cultura de Navarra 2017-2023, para reflexionar sobre aspectos de actualidad, como la mediación cultural, la creación en euskera, la internacionalización de la cultura o la igualdad. Cultura celebrará un laboratorio al mes (salvo julio y agosto) hasta finales de año. El primer laboratorio abordó en abril la comunicación de la cultura desde lo práctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba