Saltear al contenido principal

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para la dirección artística de la Semana de Música Antigua de Estella-Lizarra

El pliego está a disposición de las personas interesadas en la Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra, PLENA

La Dirección General de Cultura – Institución Príncipe de Viana, a través de la Fundación Baluarte, ha publicado las condiciones reguladoras para la contratación del servicio de dirección artística de la Semana de Música Antigua de Estella-Lizarra (SMADE) para 2020, renovable anualmente por un máximo de cuatro años.

El pliego de licitación se encuentra en el Portal de Contratación Pública del Gobierno de Navarra, PLENA. En él se especifican, entre otros, los requisitos de solvencia técnica o profesional y la forma de presentar las solicitudes. El plazo para entregar la documentación finaliza el próximo 4 de marzo.

Para facilitar el proceso de tramitación o posibles dudas de procedimiento, desde la Dirección General de Cultura – Institución Príncipe de Viana y Fundación Baluarte se han habilitado diversas vías de consulta: manual de usuario que aparecerá como anexo dentro de la misma plataforma PLENA; teléfono de contacto de Fundación Baluarte, 948-066066 y la celebración de una jornada formativa el 20 de febrero a las 10:00 horas en la sala de prensa de Baluarte.

Conforme a lo que marca la Ley Foral de Contratos Públicos, serán puntuables tanto los criterios cualitativos (calidad artística y técnica del proyecto, experiencia, cualificación, características sociales…), como los criterios cuantificables a través de fórmulas objetivas. No será objeto de valoración el precio del servicio.

Funciones de la dirección artística

Entre las funciones a realizar por la dirección artística se encuentran las de crear, planificar y llevar a cabo el programa de la Semana de Música Antigua de Estella (SMADE) con el presupuesto asignado, proponiendo proyectos, artistas y compañías; coordinar la producción o el apoyo al plan de comunicación.

La SMADE es uno de los programas más consolidados de los que organiza el Gobierno de Navarra, que ofrece cada año una muestra de la mejor música antigua europea medieval, renacentista y barroca. Se realiza en la ciudad de Estella – Lizarra y en 2020 celebrará su edición número cincuenta y uno.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba