Saltear al contenido principal

Abrahan Cupeiro y su espectáculo “PANGEA” llegan este sábado 28 al teatro Gayarre de la mano de La Pamplonesa

El constructor y multiinstrumentista Abraham Cupeiro está de gira con “Pangea”, un espectáculo sin precedentes por la utilización en él de instrumentos ancestrales. Pangea, está concebido como un concierto ameno y didáctico donde se fusiona la música, instrumentos milenarios, cultura e historia. A través de los sonidos de las caracolas, del Hulusi, la Flauta Peule de Senegal, la Gaita Búlgara, la desafiante Zurna, las cornas o el karnyx nos dibujará lugares como la austral Oceanía, las misteriosas montañas chinas o las grandes llanuras de Norteamérica.

Abraham viene de tocar con orquestas como las Sínfónica de Bilbao, Alicante o Extremadura y la semana pasada visitó el programa “La Resistencia”, donde sorprendió a todos los presentes con sus habilidades constructivas e interpretativas.

Tendremos la oportunidad de disfrutar de su talento junto a la Banda de Música La Pamplonesa, dirigida en esta ocasión por Pedro Vicente Alamá, el sábado 28 de mayo a las 20:00 h. en el Teatro Gayarre de Pamplona.

Las entradas se pueden comprar en la página web y en la taquilla del Teatro Gayarre.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba