Saltear al contenido principal

Actos organizados por el Ayuntamiento durante las fiestas de San Fermín con presencia corporativa

El Ayuntamiento de Pamplona organiza durante las próximas fiestas de San Fermín diversos actos oficiales e institucionales, entregas de premios y recepciones, algunas de ellas no incluidas en el programa oficial de las fiestas, a los que asisten el alcalde de Pamplona y miembros de la Corporación municipal. Los actos previstos son los siguientes:

ACTOS INSTITUCIONALES

Como todos los años los actos institucionales recogidos en el programa oficial a los que asistirá la Corporación en Cuerpo de Ciudad serán:

  • Domingo 7 de julio, 9.55 horas. Procesión de San Fermín. Salida desde la Casa Consistorial hacia la Catedral.
  • Domingo 14 de julio, 10.45 horas. Función de la Octava de San Fermín. Salida desde la Casa Consistorial hacia la iglesia de San Lorenzo.

RECEPCIONES Y ENTREGAS DE PREMIOS

  • Lunes 8 de julio, 12 horas. Recepción oficial con motivo del Día de Bayona y las Ciudades Hermanas (Salón de Recepciones de la Casa Consistorial). Más tarde, en Condestable, tendrá lugar la tradicional comida, sin acceso a medios de comunicación.
  • Jueves 11 de julio, 12.30 horas. Entrega de premios de XIX Concurso Internacional de Fuegos Artificiales San Fermín 2018 (Salón de Recepciones de la Casa Consistorial).
  • Viernes 12 de julio, 12 horas. Recepción a las personas centenarias de Pamplona (Salón de Recepciones de la Casa Consistorial), coincidiendo con la celebración del Día de las Personas Mayores. En el acto actuará el grupo Voces Navarra.

OTROS ACTOS

  • Domingo 14 de julio, aproximadamente a las 14 horas. Despedida de los gigantes en la Plaza Consistorial. Con la asistencia de distintas asociaciones de carácter social.
  •  Domingo 14 de julio, 00 horas. Pobre de Mí, en la Plaza Consistorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba