Adaya Salvá y Gabriel Garbisu, en la quinta sesión de “Conversaciones sobre arte dramático”.
GABRIELGARBISU, PRÓXIMO INVITADO DEL CICLO ‘CONVERSACIONES SOBRE ARTE DRAMÁTICO’, DIRIGIDAS POR LA ACTRIZ TUDELANA ADAYA SALVÁ.
Gabriel Garbisu será el quinto invitado de este ciclo de entrevistas organizado por Tudela-Cultura y dirigido por Adaya Salvá.
Gabriel Garbisu es actor, director y productor teatral, profesor de interpretación especializado en técnica en verso y teatro clásico, ha trabajado con las compañías y en los teatros más importantes a nivel nacional y ha participado en los mayores festivales de teatro clásico en España, como actor, director, productor e impartiendo talleres de interpretación en verso.
Algunos de sus últimos trabajos son : “La Fiesta del Chivo” de Agustín Cabral, “Festen” de Magui Mira y “El discurso del Rey” de David Seidler.
La cita será mañana martes 2 de junio, a las 19:00 h, como siempre en directo, en Instagram, a través de la cuenta @tudelacultura.
Se trata de la quinta de las entrevistas de ‘Conversaciones sobre arte dramático’, un ciclo con el que se pretende profundizar en la profesión del arte dramático. En semanas anteriores hemos podido conocer más de cerca a otros intérpretes como Susana Abaitua, Inma Cuevas, el tudelano Alejandro Mesa y Malcolm T. Sitté.
Comments (0)