Saltear al contenido principal

‘Adiós Peter Pan’, versión del cuento clásico a cargo de la compañía Festuc Teatre, que se representará este sábado en Civivox San Jorge

La función está dirigida a público infantil a partir de 4 años y comenzará a las 18 horas, con entradas a la venta al precio de 3 euros

 

El ciclo de teatro basado en cuentos clásicos concluye este sábado con una versión de Peter Pan. La compañía catalana Festuc Teatre lleva a escena ‘Adiós Peter Pan’, obra de teatro de títeres, dirigida a toda la familia, especialmente a público infantil mayor de 4 años. Civivox San Jorge acoge la función a las 18 horas, con venta de entradas al precio de 3 euros, que se pueden adquirir en el propio civivox o de forma on-line en www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es.

A María, una niña con mucha imaginación, le encantan los cuentos, historias y aventuras que le explica su abuelo, con el que pasa las tardes jugando a ser Peter Pan. Pero, una noche, los niños perdidos se llevarán a María de su habitación hacia el País de Nunca Jamás. Y será entonces cuando las aventuras las vivirá en primera persona. Los piratas, Campanilla, los indios y todo el imaginario que escribió James Barrie pasarán a formar parte de su realidad. Un espectáculo de títeres y actores para público familiar, sensible y divertido, que buscará en todo momento la complicidad de pequeños y grandes con una puesta en escena que cautiva desde el primer momento. Con esta obra, Festuc Teatre ha conseguido el premio FETEN 2019 al Mejor Espacio Escénico, el premio de la XXI Feria de Teatro de Castilla y León 2018 y es candidata a los Premios MAX 2019 de las Artes Escénicas en la categoria infantil, juvenil y familiar.

Festuc Teatre se fundó en Lleida en 2003 gracias a las inquietudes artística de Ingrid Teixidó y Pere Pàmpols y con el interés de poder hacer de su pasión una forma de vida. Sus principales objetivos son que el público disfrute del espectáculo, invitarlo a reflexionar sobre los diversos valores que se transmiten dentro de cada obra y que asimile positivamente la vorágine de emociones presentes en sus representaciones. Estos propósitos han hecho que la compañía cree su propio engranaje entre la música, la narración y la interpretación con el fin de favorecer esta experiencia dentro del teatro. Además, desde su creación, la compañía ha producido diversos proyectos con el deseo de mejorar la calidad de sus producciones teatrales y, asimismo, continuar trabajando juntamente con el resto de compañías para mejorar el sector del teatro familiar y de las artes escénicas en general.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba