Saltear al contenido principal

Adjudicado el suministro de infraestructuras para los conciertos y eventos en la Ciudadela en mayo y junio

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el contrato de suministro de infraestructuras escénicas y auxiliares para los eventos que se organicen en la Ciudadela durante los meses de mayo y junio. El contrato ha sido adjudicado a Estructuras e Innovaciones Técnicas Avanzadas Zero SL por un importe de 37944 euros. El contrato incluye el suministro, la instalación, el montaje y el desmontaje.

El contrato estará vigente para los conciertos y actividades que se celebren entre el 27 de mayo y el 30 de junio. Entre otras características, se prevé un escenario de 14 x 12 metros, diferentes módulos de camerinos, cierre perimetral exterior del recinto que acogerá los conciertos de 650 metros lineales, vallas también para el frontal del escenario y la colocación de 30 baños químicos, 8 pirámides urinarias y 2 baños químicos para minusválidos.

Otros elementos recogidos en las características técnicas son la plataforma cubierta para el control de sonido e iluminación o la colocación de torres para los equipos de sonido. Asimismo, la licitación incluye servicio de guardia de 24 horas con 5 personas trabajadoras durante los festivales y conciertos. En estos momentos ya están previsto el concierto del grupo navarro Marea el 1 de junio, Tourmalina Fest al fin de semana siguiente y el festival IFOB organizado por La Pamplonesa a mediados de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba