Saltear al contenido principal

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana

El Gobierno de Navarra ha organizado nuevas actividades para la semana del 26 de marzo al 1 de abril 

incurvar agenda cultural

Exposición “Incurvar” en el Museo Oteiza.

Esta semana, la Biblioteca de Navarra ha organizado la conferencia “Placeres y tormentos de No sufrir compañía”, esta tarde, a cargo de Ramón Andrés, como cierre de las Jornadas “La soledad en el mundo contemporáneo”; y la actividad infantil “Bienvenidos a los cuentos: Kamishibai” en inglés, el próximo miércoles.

El Centro de Arte Contemporáneo de Huarte ha organizado un Taller de moldes y reproducciones, el lunes y el martes; y “XYZ ¡eXpresa! ¡proYecta! ¡zigZaguea!”, el viernes.

El cine llega a la Filmoteca de Navarra con los títulos “En la playa sola de noche” (Hong Sang-soo), mañana martes; y “La escafandra y la mariposa” (Julian Schnabel), el miércoles .

Además, el Museo del Carlismo ha organizado visitas guiadas a su exposición permanente el jueves, viernes y domingo; y el Museo de Navarra ha programado una visita guiada a la exposición “Grupo Danok. 1966-1967” el domingo.

Continúan las exposiciones “Incurvar” en el Museo Oteiza; “Mineros en guerra”, en el Museo del Carlismo de Estella-Lizarra; “Grupo Danok. 1966-1967”, en Museo de Navarra; y “La noche que lo hace visible”, en Centro Huarte.

Puede consultarse toda la programación cultural en el siguiente enlace:

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba