Saltear al contenido principal

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana

El Gobierno de Navarra ha organizado nuevas actividades para la semana del 30 de abril al 6 de mayo

agenda cultural 30-6 mayo

Espectáculo ERRITU, de Kukai y Sharon Fridman, que se representa hoy y mañana. (ampliar imagen )

Esta semana, vuelve la danza a Navarra de la mano del festival DNA, que ha programado los espectáculos “Erritu” de Kukai y Sharon Fridman, “Ura” de Zuk Performing Arts, “Sin baile no hay paraíso: Mi propia historia de la danza” de Pere Faura, “The Night, visioning a postcapitalist society while we sleep” de hello!earth, “Calling Tree” Paseo de Rosemary y Simon Whitehead.

La Biblioteca de Navarra ha organizado la Charla sobre el “Libro de la selva” de Rudyard Kipling, a cargo de Consuelo Allue, el miércoles; una nueva sesión de “Bienvenidos a los cuentos”, el miércoles; y el concierto Territorios poéticos, con Diego Ojeda, Loreto Sesma y Lae Sánchez, el viernes.

El apartado cinematográfico acerca a Filmoteca de Navarra las películas ”Citizen Jane: Battle for the City “, el miércoles; “Recreando la vida” y “Montejurra”76 – Claveles rojos para un adiós”, el jueves; y “Metropolis”, el viernes.

En cuanto a las exposiciones, continúan “125 Años de La Gamazada”, “Incurvar”, “Grupo Danok. 1966-1967” y “En abierto – Zabalik: Exposición sobre los 30 años de la UPNA”.

Finalmente, se han organizado visitas guiadas a la exposición “Grupo Danok. 1966-1967. Una modernidad incompleta”. Y continúa la campaña impulsada por el Servicio de Museos “Pasaporte ¡Musea! y viaja”.

Puede consultarse toda la programación cultural en el siguiente enlace.

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba