Saltear al contenido principal

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana

El Gobierno de Navarra ha organizado nuevas actividades para la semana del 28 de mayo al 3 de junio

Think Tank

La segunda sesión del Ciclo Think Tank se celebra el jueves, 31 de mayo. ( ampliar imagen )

Esta semana, la Biblioteca de Navarra acoge la conferencia “La espiritualidad de Etty Hillesum”.

A cargo de María José Arana, el lunes; el encuentro con la cineasta navarra Helena Taberna, el martes; y la sesión de cuenta cuentos “Kamishibai: Cuentos tradicionales japoneses”, en castellano, el miércoles.

El cine llega a Filmoteca de Navarra con las películas “Trenes rigurosamente vigilados” de Jirí Menzel, el miércoles; “Acantilado” de Helena Taberna, el jueves; y “Luz oscura” y “THX (George Lucas), el viernes.

La cita con la música tendrá lugar el lunes en Biblioteca de Navarra con Pablo Sarasate Big Band y Pamplona Swing; y el jueves y viernes en Baluarte con de Navarra.

La formación está presente en la segunda sesión del ciclo THINK TANK, “Repensando los equipamientos”, a cargo de Javier Espinosa, el jueves en Archivo Real y General de Navarra. Además, el Centro Harte y Filmoteca de Navarra acogen les seminario “Reflexiones sobre imágenes en conflicto”, el viernes y sábado. También continúan los talleres “Estéticas transversales. Ecosistemas del ocio” y “Residencia de investigación curatorial”, ambos en Centro Huarte. Y el Museo del Carlismo propone la experiencia de Escape room “El robo del Toisón”.

En cuanto a las exposiciones, continúan “125 Años de La Gamazada”, “Incurvar” y “En abierto – Zabalik: Exposición sobre los 30 años de la UPNA”.

Finalmente, se han organizado visitas guiadas a ” coincidiendo con los últimos días de la muestra; y a las obras del Claustro de continúa la campaña impulsada por el Servicio de Museos “Pasaporte ¡Musea! y viaja”.

Puede consultarse toda la programación cultural en el siguiente enlace.

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba