Saltear al contenido principal

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana

El Gobierno de Navarra ha organizado nuevas actividades para la semana del 1 al 7 de octubre: conciertos, cine, charlas, talleres, escultura, exposiciones y visitas

agenda

Andrés Cea Galán dará un recital en el ciclo Música para Órgano en Navarra. ( ampliar imagen )

Esta semana, en el apartado musical, Baluarte acoge el martes un concierto de piano de Sir András Schiff, y el jueves y viernes la ecuación de la Orquesta Sinfónica de Navarra. Y el ciclo Música para Órgano en Navarra ha programado un recital de Andrés Cea Galán el sábado en el Convento de Santo Domingo, y el concierto “Los grandes pianistas del XIX sentados al órgano” a cargo de Pablo Márquez Caraballo, el domingo en el Monasterio de Leyre.

El cine llega a la Filmoteca de Navarra con los títulos “Bailando la vida”, el lunes; los cortometrajes “El hálito de Eir”, “Second Line” y “La boda de Eva”, el jueves; y “3.000 noches”, el viernes.

El programa Landarte visita la localidad de Sesma el sábado con la actividad “Con solo una gota de agua”.

La oferta formativa incluye una nueva sesión infantil de “Bienvenidos a los cuentos”, en Biblioteca de Navarra. El Museo del Carlismo de Estella-Lizarra continúa ofreciendo “Escape room: El robo del Toisón”. El Centro Huarte continúa con el programa “Habitación: Plantas de interior” y acoge tres talleres formativos programados el viernes y sábado en el marco de la celebración de los Encuentros de Arte Joven 2018.

En el apartado expositivo, el Museo Oteiza acoge la muestra “Macla, mamua, bismuto, vicario”.

Una semana más, continúa la campaña impulsada por el Servicio de Museos “Pasaporte ¡Musea! y viaja”. El sábado, el Museo del Carlismo (Estella-Lizarra) acoge dos nuevas visitas guiadas a su exposición permanente. El sábado y el domingo se ofrecerán visitas guiadas a las obras de restauración de la Puerta del Juicio de la catedral de Tudela. Y el domingo se han organizado tres nuevas visitas guiadas a las obras del Claustro de la Catedral de Pamplona.

Puede consultarse toda la programación cultural en el siguiente enlace.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba