Saltear al contenido principal

Agenda de actividades del Ayuntamiento de Pamplona para esta semana

MARTES 2 DE FEBRERO

Cafeteando… Tarde de juegos. ‘Peloteo giratorio’. Casa de la Juventud, 19 horas. Actividad gratuita, hasta completar el aforo

Juego de habilidad en el que las personas participantes se colocarán formando un círculo, alrededor de una mesa de tenis de mesa. Comenzarán las dos personas que se encuentren en la parte derecha de cada uno de los extremos de la mesa.  Uno de los participantes sacará y el otro deberá restar. En el momento que un participante golpee la pelota, deberá ir lo más rápido posible al otro extremo de la mesa. De esta manera, irán golpeando la pelota en turnos.

Escuela de Sostenibilidad. Conferencia en euskera. “Ezezagunerako bidaia: mundua, klima eta ekologia krisian”. Museo de Educación Ambiental, 19 horas. Entrada libre, previa inscripción en el teléfono 010 (948 420 100)

Hoy en día no hay quien niegue taxativamente que el clima está cambiando ni que ese cambio haya sido generado por la actividad humana. Entre otras cosas, porque ya estamos sufriendo las consecuencias. He ahí, por ejemplo, los fenómenos meteorológicos extremos. Por su parte, la biodiversidad se está perdiendo más rápido que nunca, mientras se multiplican las zoonosis, como la COVID-19, y los otros riesgos de pandemia. Imparte la charla Iñaki Petxarroman, periodista, especializado en temáticas ambientales.

 

MIÉRCOLES 3 DE FEBRERO

Cafeteando… con la Asociación Impulsarte Project. Casa de la Juventud, 19 horas. Actividad gratuita, hasta completar el aforo

Esta asociación está formada por un grupo de jóvenes apasionadas de la música, que han puesto en marcha esta iniciativa que va a sonar mucho aquí… y en Colombia, puesto que tienen en mente desarrollar un proyecto educativo con jóvenes músicos de allí. Para saber más sobre sus motivaciones, actividades y sueños presentarán su proyecto junto a la responsable de la Asesoría de Asociacionismo Juvenil en la Casa de la Juventud, Ana Belén Albero.

 

JUEVES 4 DE FEBRERO

Repara tu bici – Bizitxoko. Museo de Educación Ambiental, 18 horas. Inscripción previa en el teléfono 010 (948 420 100)

Este espacio nace con el objetivo de compartir conocimientos sobre el arreglo de bicis y disfrutar mientras ponemos a punto nuestra bici o ayudamos a otras personas. Recomendamos que las personas participantes traigan su bicicleta. Para ello, se contará con la presencia de Juanjo Iriarte, experto en reparación, que acompañará y asesorará a las personas que se acerquen al Bizitxoko.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba