Saltear al contenido principal
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ana de día

2 mayo /20:00

3€

Jueves, 2 de mayo
20:00 h.

    Ana es una joven formal, educada en una familia de clase media tradicional. Está a punto de terminar su doctorado en derecho, entrar a formar parte de una empresa y casarse, pero no se siente realizada. Un día, descubre que una doble idéntica a ella ha ocupado su lugar, llevando a cabo todas sus responsabilidades y obligaciones. Ana entonces se debate entre luchar por su identidad perdida o, por lo contrario, intentar buscar su propia identidad ajena a todo lo que suponía su vida “normal”. Dándose cuenta de que por primera vez es totalmente libre, Ana decide explorar su nuevo anonimato y libertad, probando sus límites y buscando el sentido de su propia existencia entre las noches madrileñas de cabaret y la pensión donde se alojará, repleta de personajes que anhelan así mismo desaparecer en la noche.
 “Una película excelsa. Y universal. Para todos los géneros (…) una historia urbana, ligeramente abstracta y muy cinéfaga sobre la identidad; sobre el reflejo de una mujer en el espejo de sus sueños, sus deseos y sus errores” (Luis Martínez. Diario El Mundo)
    Premios Goya: Nominada a Mejor director novel. Festival de Málaga: Sección oficial Largometrajes a concurso. Premios Feroz: Nominada a Mejor cartel
 
 
Presentación y coloquio con ANDREA JAURRIETA

España, 2018
Dirección y guion: Andrea Jaurrieta
Fotografía: Juli Carné Martorell (C)
Música: Aurelio Edler-Copes.
Intérpretes: Ingrid García Jonsson, Mona Martónez, Fernando Albizu, Álvaro Ogalla, Irene Ruiz, María José Alfonso, Iñaki Ardanaz, Abel Serbouti, Antonio Ponce, Iván Luis, Gabriela Fernández.
Idioma: Versión original en castellano.
Duración: 105 minutos

Detalles

Fecha:
2 mayo
Hora:
20:00
Precio:
3€
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
,

Lugar

Filmoteca de Navarra
Paseo Antonio Pérez Goyena, 3
Pamlona / Iruña, Navarra 31008
+ Google Map
Página Web:
http://www.filmotecanavarra.com/index.asp
Volver arriba