Saltear al contenido principal
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¡Improvisa tío!

16 febrero /20:00

8€

¡Improvisa, tío! es un master-show improvisado en el que los espectadores se convierten en alumnos, sus butacas en pupitres y los actores en profesores de la improvisación. En el espectáculo sólo existen dos consignas: no juzgar nuestro imaginario y rozar siempre el ridículo.
Porque hemos comprobado que el público es feliz observando las trampas que nos ponemos entre nosotros. Y porque un problema compartido… siempre es menos problema.

Tras 8 temporadas consecutivas en Madrid y gracias a más de 50.000 espectadores, ya no tenemos dudas: cuando la vida te ponga a prueba… “Improvisa, tío!‘

 

Improclan nace el 8 de enero de 2012, de la mano de 4 actores profesionales curtidos en teatro, cine y televisión, por a la necesidad de llevar a cabo un proyecto personal y de libre creación.
El impulsor del proyecto fue Edu Ferrés que junto con Juan Dávila, María Hervás y Juan Carlos Librado, fundaron la compañía. Actualmente Improclan se compone de: Edu Ferrés, Juan Dávila, Juan Vinuesa y Area Martínez.
El mismo año del nacimiento de la compañía nace también su primer espectáculo, IMPROVISA TÍO!! que inicia su andadura en diferentes salas alternativas de Madrid hasta convertirse a día de hoy en un imprescindible del Teatro Alfil donde suman 7 temporadas consecutivas.

Detalles

Fecha:
16 febrero
Hora:
20:00
Precio:
8€
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, ,

Lugar

Centro Cívico Pedro Iturralde
Calle Ramón y Cajal, s/n
Falces / Faltzes, Navarra / Nafarroa 31261
+ Google Map
Teléfono:
948 73 40 72
Volver arriba