Saltear al contenido principal
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jovi Sambora, Misterioso Tributo a Bon Jovi

8 abril /22:30

Entrada Libre

18 Canciones de Bon Jovi y 2 Podcast en directo. Esta es la propuesta de Jovi Sambora, una experiencia diferente que mezcla Música y Misterio.

 

Sueños lúcidos, agujeros negros, visión remota, civilizaciones avanzadas o entrelazamiento cuántico. Poco parecen tener que ver estos temas con la banda de New Jersey, pero si mucho que ver con Diego Cano; cantante, guitarrista, locutor y único integrante de Jovi Sambora.

Más de 30 años explorando en mundo de los sueños y buscando respuestas alternativas a los misterios del universo desde sus propias experiencias e investigaciones. Por esta razón, Jovi Sambora tenía que ser una propuesta diferente, donde se pudiese ofrecer lo mejor de sus dos grandes vocaciones; la música y el misterio.

Durante el concierto se interpretarán 18 temas de Bon Jovi y se narrarán 2 Podcast en directo sobre la temática de los sueños. En el primero se revelarán las técnicas personales de Jovi Sambora para despertarse dentro de los sueños, las cuales cualquiera podrá utilizar para disfrutar de la experiencia de tener un sueño lúcido (incluso en un sólo día). Y en el segundo podcast, Jovi Sambora nos hablará de sus experiencias reales en ese mundo, cómo interactuar dentro de él, trucos para evitar despertarse, sus misterios y porque no puede ser sólo una creación de nuestra mente.

Pero ante todo, Jovi Sambora es un Tributo a Bon Jovi, donde se han invertido más de 400 horas de ensayo de la técnica vocal de Jon Bon Jovi y otras 1000 horas de preparación de sonido y equipo, para poder ofrecer una interpretación vocal de alta calidad en todas las canciones durante las 2 horas del concierto, y un sonido equilibrado que permita al público disfrutar realmente de los geniales temas de la banda.

Algo más que hace único a Jovi Sambora es que no sólo interpreta la voz de Jon, sino también los solos y la guitarra de Richie Sambora.

Durante el concierto no faltarán temas cómo; Livin’ on a Prayer, It’s my Life, Always, Wanted dead or Alive, Bed of Roses, Runaway, Keep the Faith, These Days o Blaze of Glory.

El concierto se celebrará el día 8 de abril a las 22:30 en la sala “La Carbonera”, en la calle Olite 12 de Pamplona, con apertura de puertas desde las 22:00 horas y entrada gratuita.

Detalles

Fecha:
8 abril
Hora:
22:30
Precio:
Entrada Libre
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Local

La Carbonera
Calle de Olite, 12
Pamlona / Iruña, Navarra / Nafarroa 31002
+ Google Map
Teléfono:
679 21 98 71
Web:
http://www.barlacarbonera.com/
Volver arriba