Saltear al contenido principal

Agotadas todas las entradas para el concierto de C. Tangana el 3 de septiembre en Pamplona

La cita se convertirá en un llenazo histórico en el Navarra Arena con cerca de 12.000 asistentes

El sábado 3 de septiembre, el Navarra Arena de Pamplona acogerá el fenómeno musical en directo del año. C. Tangana aterrizará con la gira de su ‘Sin cantar ni afinar Tour’ en el que será un llenazo histórico de asistencia para el recinto que se acercará a las 12.000 personas. La respuesta del público ha sido abrumadora y se cuelga así el cartel de ‘entradas agotadas’.

El show de C. Tangana en Pamplona es la última cita programada por el artista en nuestro país fuera de su gira de festivales. Un espectáculo que arrasa allí donde va. Tras recorrer las principales ciudades españolas y lugares de todo el mundo –con paradas en Argentina, México o Colombia, donde regresará en noviembre–, la crítica y el público lo han encumbrado como una auténtica revolución de la música en directo. Una experiencia multipantalla que rompe con las normas prestablecidas de los conciertos para llevar al espectador a una dimensión cinematográfica desconocida en la que la música y el audiovisual se fusionan para crear un nuevo concepto. C. Tangana es un artista que ha contribuido a redefinir y trascender el género urbano gracias a su visión artística y su pasión. Su último álbum, ‘El Madrileño’, es el máximo exponente de ello.

Los múltiples nombres con los que se conoce a Antón Álvarez Alfaro (Madrid, 1990) no hacen sino confirmar la versatilidad de un artista cuya carrera ha despegado de una forma vertiginosa. PuchoEl Madrileño o, simplemente, C. Tangana, se ha situado como uno de los artistas españoles más consolidados dentro y fuera de nuestras fronteras en tiempo récord. Raperoproductorcantante y compositor, C. Tangana es capaz de fusionar con maestría géneros que van del hip hop al latin pop pasando por el trap, el nuevo flamenco o el reguetón.

Fue en 2020 cuando comenzó a lanzar una espectacular colección de canciones que conformarían el álbum que le ha consolidado como uno de los artistas más visionarios de su generación. ‘Nunca Estoy’‘Demasiadas Mujeres’‘Tú Me Dejaste de Querer’ ‘Comerte Entera’ servirían como adelantos del que fue considerado por una gran cantidad de medios como el mejor álbum del año 2021‘El Madrileño’. En este disco, C. Tangana lleva su propuesta artística a un nuevo nivel firmando una variedad interdisciplinar de colaboraciones al alcance de muy pocos. Kiko VenenoAndrés CalamaroJorge DrexlerElíades OchoaJosé FelicianoNiño de Elche… nadie quería quedarse fuera de la obra maestra de El Madrileño.

El concierto de Pamplona, que se celebrará el sábado 3 de septiembre, será una ocasión única para vivir esta experiencia transformadora que cuenta con un ejército de músicos e intérpretes para arropar a Pucho sobre el escenario. Una gira por la que han desfilado grandes artistas como Nathy Peluso –con quien editó la polémica y exitosa ‘Ateo’–, EstopaAntonio CarmonaOmar MontesNiño de ElcheKiko VenenoLa Húngara o Jorge Drexler, entre otros. La cita que albergará el Navarra Arena promete convertirse en una noche histórica y en un punto y seguido de una carrera que ya es imparable.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba