Saltear al contenido principal

Alejandro Sanz arrancará su gira el 3 de junio en Navarra Arena

ALEJANDRO SANZ ARRANCA SU GIRA “SANZ EN VIVO” EL 03 DE JUNIO EN EL NAVARRA ARENA DE PAMPLONA

ENTRADAS A LA VENTA EL MARTES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00AM EN EL CORTE INGLÉS Y NAVARRA ARENA

La capital navarra será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la segunda etapa de la exitosa gira Sanz en Vivo, con la que este verano superó los 300.000 seguidores convirtiéndose así en la más multitudinaria del año. Una nueva oportunidad de disfrutar del directo del artista español de mayor éxito en todo el mundo de las últimas décadas, con más de 25 millones de discos vendidos, 4 premios Grammy, 25 Latin Grammy y honrado en 2017 por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a toda su carrera.

La nueva etapa española de la gira Sanz en vivo  con un total de 15 fechas, arrancará el 3 de junio en Pamplona y se extenderá hasta el 3 de agosto en Chiclana de la Frontera en el Concert Music Festival. Las entradas para el Navarra Arena, única fecha en Navarra y el País Vasco, se pondrán a la venta el próximo martes 29 de noviembre a las 10:00 am. 

Alejandro Sanz ofrecerá a sus seguidores un show de más de dos horas de espectáculo donde además de repasar sus grandes éxitos como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio SANZ, nominado como Álbum del Año en los Latin Grammy 2022 siendo el disco físico más vendido en España en 2021. Durante este año, Sanz también ha lanzado Nasa, su colaboración con el artista colombiano Camilo, la canción La despedida, incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, y SOY, su colaboración junto a Eros Ramazzotti.

Más información y venta de entradas:

www.alejandrosanz.com

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba