Saltear al contenido principal

Amyjo Doh & The Spangles de gira presentando sus nuevas canciones

La banda actuará este fin de semana en Logroño, Pamplona y Zaragoza presentado las canciones que componen su inminente nuevo EP que verá la luz a finales de Abril. Además tiene fechas ya confirmadas en Madrid para Junio y Noviembre

Tras hacer “SOLD-OUT” el pasado Sábado 5 Marzo en la Sala Contraclub de Madrid la banda prepara ahora sus próximas actuaciones

  • Jueves 24 de Marzo, Sala La Fundición Logroño + La Ciencia
  • Viernes 25 de Marzo, Txintxarri, Pamplona + Dj Moderno
  • Sábado 26 Marzo, La Lata de Bombillas, Zaragoza + For Sale
  • Vienes 10 Junio, Festival Underd8gs Madrid
  • Sábado 22 Octubre EL Perro de la parte de atrás del coche, Madrid + La China Lina

ABIERTA CONTRATACIÓN PARA SALAS Y FESTIVALES A TRAVES DE FEP PRODUCCIONES

ADQUIERE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO EN SALA FUNDICION, LOGROÑO, JUEVES 24 DE MARZO
ADQUIERE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO EN SALA TXINTXARRI, PAMPLONA , VIERNES 25 DE MARZO
ADQUIERE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO EN LA LATA DE BOMBILLAS, ZARAGOZA, SABADO 26 DE MARZO (+ FOR SALE)
AmyJo Doh & The Spangles es una banda basada en Madrid, con una historia muy internacional  y con la música británica como hilo conductor de todas sus canciones.
Lidera el combo la carismática Amyjo Doherty, hermana de Pete Doherty (Babyshambles, The Libertines), si bien hace tiempo que eso quedó en un segundo plano . The Spangles son la exquisita banda de acompañamiento. Benito Diaz, David Lancho y German “Moderno” van más allá y entienden y expresan a la perfección la singular propuesta de Amyjo.

En su amplio repertorio puedes encontrar punk, pop, rock,  new wave o ska con un toque de alegría que siempre transmiten y contagian y que es la seña de identidad de la banda.

La banda lanzó su primer larga duración Calle de The Spangles en 2018 y el EP “Smile & Dance” en 2020 ambos con inmejorables críticas . Además ha ido presentando diversos singles a lo largo de 2021 y 2022 como “Take a Stand” o “Not Quite Sure” a modo de anticipo al nuevo EP que verá la luz en Abril 2022.
Siempre en paralelo a numerosos conciertos tanto en España como en medio Europa en ocasiones teloneando a The Libertines cuando la crisis sanitaria se lo ha permitido.

No te puedes perder su contundente directo si enganchas con sus canciones. Los conciertos son energía pura y una fiesta TOTAL.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba