Saltear al contenido principal

Amyjo Doherty & The Spangles presentan nuevo single “New Years Revolution” y fechas de gira

Amyjo Doh es, sin lugar a dudas, una de las figuras más singulares de la escena infraunderground madrileña.
Llegó hace unos años a Malasaña con el cartel de hermana de Pete Doherty (Babyshambles, The Libertines), pero hace ya tiempo que eso quedó en un segundo plano. Ver a Amyjo en concierto merece la pena porque tiene lo que suele faltar: magnetismo a raudales y una personalidad propia.

Punk , brit-rock, post-punk hecho con exquisitas guitarras, ecos de nueva ola, garage, baladas y muchi rock&roll… etiquetas tan manidas como estas cobran nueva vida con AmyJo Doherty.
The Spangles, exquisita banda de acompañamiento, van más allá y entienden y expresan a la perfección la singular propuesta de Amyjo.

Amyjo Doh & The Spangles presentaron su flamante nuevo disco “Calle de The Spangles” a finales del año 2017 . En Diciembre presentaronn nuevo single “RATS” y videoclip y en Enero 2019 presentan New Years Revolution y lanzan ya gira para el 2019.
ESCUCHA EL NUEVO SINGLE “NEW YEARS REVLUTION” HACIENDO CLICK EN LA SIGUIENTE FOTO

SINGLES “RATS” Y “NEW YEARS REVOLUTION” DISPONIBLES EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
ITUNES
SPOTIFY

ABIERTA CONTRATACION PARA 2019
SALAS Y FESTIVALES

El directo de Amyjo Doh es explosivo y divertido y de altísimo calidad musical.
Es una fiesta asegurada y llena aforos allá donde actúa.Con los nuevos singles, el apoyo del sello alemán  Sweeplan Records y la agecnia FEP Producciones, la banda encuentra energías renovadas
El año 2019 va a ser de AmyJo Doh & The Spangles
No dudes en contactarnos para cerrar fecha en España para el 2019.

Fechas ya cerradas

Gira en Alemania y Belgica (Acústica)

18.01 Villa Sponte, Bremen
19.01 Janja’s bar, Cuxhaven
20.01 Schaufenster, Geldern
22.01.2019 Tortuga (Unna)
23.01 Schlachthof, Soest
25.01 Woanders, Menden
26.01 Ruhrkunstort, Duisburg
27.01 Schoss Strünkede, Lünnen
08.02 Kleine Kunst Gante, Belgica
10.02 Floeren Foefke Gante, Belgica

Fechas en España (Abierta Contratacion!!): 

Viernes 29 Marzo TBC
Sabado 30 Marzo Madrid, El Perro de la Parte de Atras del Coche
Viernes 5 Abril Cavas Disco, Pamplona
Sabado 6 Abril Monsterz Tea Party Les Ports, Négrepalisse, Francia
Viernes 15 Junio Sala El Sol, Madrid.

EL DISCO 

 DESCARGA LAS CANCIONES AQUI (DROPBOX)

SPOTIFY

                               

Nombre del disco : Calle De The Spangles.

“Calle” es el español de “Street” y ellos son The Spangles, el álbum significa “La Calle de The Spangles”. El título, la portada y las  influencias españolas se inspiran en los viajes individuales de cada miembro adaptados a la ciudad de adopción donde nacieron los Spangles : Madrid. La banda está muy influenciada por las aventuras en las calles

El Buen Buque Spangle navegó valientemente surcando los mares antes de atracar finalmente en Calle De The Spangles. El equipo a bordo lleva con él un increíble talento y la creencia de que su pasión llevarán a su tripulación a un destino maravilloso. Durante el viaje, las canciones se tocaron en todo el mundo, en forma y afiladas, y cuando la banda finalmente llegó al puerto del capitán Javier Ortiz en los estudios Brasil (Rivas), la banda sabía exactamente qué sonido quería y toco la música… en vivo! Más tarde, con la producción de Martin Spangle, se añadieron voces y trompetas y las canciones se convirtieron en parte de este: el primer álbum de AmyJo Doh and the Spangles.

Algunas canciones scomo “Sorry”, o “Shake it” sn antiguas pero el sonido es apretado, y brillante.

El primer single de ‘La Calle de The Spangles’ fue “You Wouldn´t”, uno de los temas más representativos de la banda.
Es la introducción perfecta al ambiente y sonido de los Spangles: potente y penetrante con un ambiente flamenco; Eléctrico y moderno, pero con un susurro rugoso de épocas pasadas.

Cada canción en el álbum tiene una historia y energía propia, y representan instantáneas melódicas del mensaje que la banda vive: la armonía entre la diferencia… y, sobre todo, el buen rollo y las ganas de pasarlo bien.

Este álbum debe disfrutarse desde lejos… y no podemos esperar a escuchar lo lejos que las canciones navegaran. Buen Viaje y Bon Voyage

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba