Saltear al contenido principal

Ana González Rey presenta este viernes en la Casa de la Juventud su último libro ‘Un cubata con sabor a descafeinado’

La presentación será a las 19 horas con entrada libre, previa retirada de invitación

La Casa de la Juventud acoge mañana viernes la presentación del libro de Ana González Rey ‘Un cubata con sabor a descafeinado’. Se trata de una novela que narra la vida de Alexis, una vida en la que se entremezclan monstruos del pasado, recuerdos que parecían olvidados, miedo e incertidumbre. La presentación, a cargo de la autora, será a las 19 horas y la entrada es libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes.

Se trata de la segunda parte de  la obra escrita por Ana González y publicada en octubre de 2016 ‘Un cubata con sabor a café’. Desde entonces hasta hoy, además de la buena acogida del libro, sus personajes han evolucionado. ¿Por qué el café pierde la cafeína? En el libro, todo ocurre a raíz de un disparo. ¿Vivirá Alexis para contarlo?, invita la autora a leer.

Ana González Rey es una gallega de 32 años afincada en Navarra. Se crió y pasó su adolescencia entre su pueblo, Arzúa, y La Coruña. En la actualidad reside en Pamplona. Es una escritora autodidacta que escribió su primera historia a los 12 años de edad. Llenaba libretas con sus escritos que guardaba para ella hasta que finalmente se animó a darlas a conocer a través de su blog y de diversas antologías benéficas, con las que sigue colaborando.

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba