Saltear al contenido principal

Animación musical por el centro de la ciudad e iluminación de las murallas de color rojo para subir mañana jueves un peldaño más de la escalera sanferminera

Este miércoles es el último día de votación popular para elegir el cartel que anunciará los Sanfermines 2022

 

Pamplona celebra mañana un nuevo peldaño de la escalera sanferminera. Mañana jueves, 5 de mayo, el Ayuntamiento de Pamplona propone una tarde de animación musical y pasacalles por las calles del centro de la ciudad e iluminará también el Caballero Dominante de la Ciudadela, frente a la estación de autobuses, de color rojo como símbolo de la fiesta que se acerca. Todo ello después de que mañana por la mañana, se dé a conocer la obra ganadora del concurso de carteles para los Sanfermines 2022.

La dinamización musical comenzará a las 20 horas, con la participación de dos charangas. A la veteranía de Jarauta 69 se unirá la juventud de Eguzki Txaranga. La primera saldrá precisamente de la calle Jarauta y recorrerá las calles del Casco Antiguo para acabar en la Plaza Consistorial y bailar la Era. Desde el Ayuntamiento de Pamplona partirá Eguzki Txaranga para recorrer calles como San Nicolás y el paseo de Sarasate y adentrarse después en el Ensanche. La música concluirá en torno a las 21.30 horas.

Coincidiendo con un nuevo peldaño de la escalera sanferminera, mañana jueves se hará público el cartel ganador de la votación popular para elegir la obra que anunciará las fiestas de este año 2022. Este miércoles finaliza el plazo para que las personas empadronadas en Pamplona voten a través de alguna de las vías habilitadas: en el teléfono 010 – 948 420 100 (hasta las 19 horas), de forma presencial en la red Civivox (hasta las 21 horas) y de forma online, en www.pamplona.es (hasta las 23.59 horas). Por el momento, se ha registrado más de 7.800 votos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba