Anneya Gelis, Ana Villayandre, Uxuri Etxegia y Sandra Fuente, ganadoras de la II Olimpiada de Artes Escénicas, Música y Danza
Han participado diez alumnos de los dos centros que ofertan en Pamplona este tipo de Bachiller, Alaitz y Plaza de la Cruz, y Adrián Martínez ha conseguido una mención especial
Anneya Gelis Ruiz de Larramendi, del Alaitz BHI (primer premio), y Ana Villayandre Álvarez (segundo premio), Uxuri Etxegia Etxebeste (tercer premio) y Sandra Fuente Salazar de la Cruz (tercer premio), las tres del IES Plaza de la Cruz, han sido las ganadoras de la II Olimpiada de Artes Escénicas, Música y Danza, organizada por la Asociación Artística Izpiritu Sortzailea, mientras que Adrián Martínez Arpón de Alaitz BHI, ha obtenido una mención especial del Jurado. Han participado diez alumnos seleccionados por sus centros, los únicos que ofertan en Pamplona este tipo de Bachiller.
El patrocinador de la Olimpiada, Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, ofrece unos bonos de 150, 100 y 50 euros para los tres primeros clasificados y una mención especial del Jurado de 50 euros para la mejor actuación en una de las pruebas. Estos bonos se canjean por la asistencia a la programación de la temporada febrero-mayo 2017 de la Fundación Baluarte que elijan.
Los alumnos, seleccionados por sus centros, han realizado durante cinco minutos dos pruebas elegidas entre las tres propuestas: prueba de aptitud escénica, aptitud musical y aptitud de danza.
El jurado ha estado formado por representantes de las entidades colaboradoras: Mary Mar Barberia, por el Departamento de Educación; Arantza Almoguera, profesora de la UPNA; Ainara Aramendía, por la Escuela de Danza de Navarra; Laura Laiglesia, por la Escuela de Teatro Butaca 78, y la representante de la Asociación, Inmaculada Jiménez.
Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua
Esta entrada tiene 0 comentarios