Saltear al contenido principal

Aplazados “Los Conciertos de Turmalina Fest” al 21 de julio

APLAZADOS AL 21 DE JULIO “LOS CONCIERTOS DE TURMALINA MUSIC&WINE FEST”
Impotencia y rabia es lo que sentimos por tener que deciros que ante las previsiones metereológicas para las próximas horas, nos vemos obligados a no realizar los conciertos previstos para este fin de semana en la Ciudadela. Consideramos que no se dan las condiciones adecuadas para poder disfrutar de la música como queremos y trataros con todo la alegría y el cariño que os merecéis.

La buena noticia, es que gracias al esfuerzo de muchos, principalmente de los artistas, Ayuntamiento de Pamplona y todo nuestro fantástico equipo de trabajo, podemos deciros que tenemos nueva fecha: 21 de julio.

Ambos artistas XOEL LÓPEZ y NOVEDADES CARMINHA se subirán al escenario de la Ciudadela el mismo día. Así que tendréis 2 conciertos por 1. Sabemos que la fecha en laborable no es lo ideal, pero queremos transmitiros la dificultad que supone cuadrar las agendas y disponibilidad de tanta gente que trabaja en un evento como este. Y ante todo queremos sacarlo adelante.

Confiamos plenamente en vosotr@s. Sabemos que supone una decepción muy grande y más en estos tiempos de pandemia en los que tenemos una necesidad tan grande de disfrutar. Pero creemos que es lo mejor y más prudente. En los próximos días os daremos información precisa sobre cambio o devolución de entradas. Os pedimos un poco de tiempo para organizarlo todo bien.

Nosotr@s seguiremos luchando por hacer #culturasegura y daros lo mejor, aunque el cielo y los virus nos lo pongan difícil. Contamos con vosotr@s!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba