Saltear al contenido principal

Aplazados “Los Conciertos de Turmalina Fest” al 21 de julio

APLAZADOS AL 21 DE JULIO “LOS CONCIERTOS DE TURMALINA MUSIC&WINE FEST”
Impotencia y rabia es lo que sentimos por tener que deciros que ante las previsiones metereológicas para las próximas horas, nos vemos obligados a no realizar los conciertos previstos para este fin de semana en la Ciudadela. Consideramos que no se dan las condiciones adecuadas para poder disfrutar de la música como queremos y trataros con todo la alegría y el cariño que os merecéis.

La buena noticia, es que gracias al esfuerzo de muchos, principalmente de los artistas, Ayuntamiento de Pamplona y todo nuestro fantástico equipo de trabajo, podemos deciros que tenemos nueva fecha: 21 de julio.

Ambos artistas XOEL LÓPEZ y NOVEDADES CARMINHA se subirán al escenario de la Ciudadela el mismo día. Así que tendréis 2 conciertos por 1. Sabemos que la fecha en laborable no es lo ideal, pero queremos transmitiros la dificultad que supone cuadrar las agendas y disponibilidad de tanta gente que trabaja en un evento como este. Y ante todo queremos sacarlo adelante.

Confiamos plenamente en vosotr@s. Sabemos que supone una decepción muy grande y más en estos tiempos de pandemia en los que tenemos una necesidad tan grande de disfrutar. Pero creemos que es lo mejor y más prudente. En los próximos días os daremos información precisa sobre cambio o devolución de entradas. Os pedimos un poco de tiempo para organizarlo todo bien.

Nosotr@s seguiremos luchando por hacer #culturasegura y daros lo mejor, aunque el cielo y los virus nos lo pongan difícil. Contamos con vosotr@s!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba