Saltear al contenido principal

Aprobada una declaración para incorporar la oferta cultural y de festivales de Pamplona a los productos de promoción turística de la ciudad

La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado esta mañana una declaración presentada por el grupo municipal de EH Bildu para promocionar la capital navarra como destino turístico cultural. La propuesta, que ha recibido una enmienda de adición de PSN, ha sido aprobada por seis votos a favor (de EH Bildu, PSN y Geroa Bai) y cinco abstenciones (de Navarra Suma).

Tras la enmienda de adición, la declaración aprobada incluye cuatro puntos. En el primero, se acuerda “incorporar a la oferta de productos turísticos que ofrece Pamplona el producto turístico vinculado a festivales y eventos culturales”. En un segundo punto, la Comisión ha acordado “desarrollar un plan de marketing y comercialización para dar a conocer el producto turístico específico a operadores de viaje y agentes comercializadores”. En tercer lugar, incide en “presentar en Fitur Festivales 2020 el producto turístico city breaks dentro del segmento de turismo cultual”. A estos tres puntos que componen la declaración original de EH Bildu, se suma un cuarto, fruto de la enmienda de adición de PSN, por el que se acuerda “unificar la oferta cultural de Pamplona en un portal de calidad, accesible y abierto a creadores, asociaciones, gestores y espacios públicos y privados”.

CMP_declaracion_destino_cultural_turismo

 

Enmienda_PSN_declaracion_pamplona_destino_cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba