Skip to content

ARA MALIKIAN anuncia una segunda función en Pamplona para el día 25 de mayo

El virtuoso violinista presentará en Baluarte el próximo 25 de mayo su nueva gira “Intruso” con doble función

Debido a la gran venta de entradas para el show de Pamplona, el artista anuncia nueva función el mismo día 25 de mayo a las 18h, que se suma a la ya anunciada de las 21h y para la que quedan muy pocas entradas.

Ara Malikian se adentra con ‘Intruso’ en músicas y culturas ajenas a su propia tradición, de ahí la denominación de su último espectáculo. Más libanés, de ascendencia armenia, estudios alemanes y británicos, residencia malasañera y vocación nómada que nunca. Su nuevo show es una invitación a recuperar el disfrute de la voz de su violín y de su visión única de la música.

Este es el show en el que abraza aún más abiertamente el sino de su identidad multicultural, la siguiente etapa de un viaje muy personal que comenzó en el sentimiento angustioso de no encajar en ningún lugar y le acerca a abrazar por fin la riqueza de su condición de crisol humano. Malikian regresa siempre a Pamplona, no en vano el mundo entero es su hogar y la música, lenguaje universal.

ARA MALIKIAN

25 de mayo de 2025 – 21h
¡¡¡Nueva función a las 18h!!!
Baluarte – Pamplona

Entradas ya a la venta en www.baluarte.com y taquilla 

Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba