Saltear al contenido principal

Ara Malikian vuelve a Pamplona con “La increíble gira mundial de violín”

El 22 de diciembre llegará a Navarra Arena el famoso violinista con un espectáculo basado en El Corral de Comedias del Siglo de Oro. Las entradas están ya a la venta.

La increíble gira mundial de violín de Ara Malikian llega a Navarra Arena el sábado 22 de diciembre a las 21:00. Las entradas están ya a la venta en www.navarrarena.com y en taquillas de Baluarte.

La gira mundial del último disco de Ara Malikian no para de sumar fechas internacionales por los cinco continentes. La segunda parte comenzó con dos conciertos multitudinarios en el WiZink Center de Madrid (Palacio de los Deportes) y el Auditori del Fòrum de Barcelona.

La Increíble Gira Mundial de Violín recorrerá en esta etapa grandes teatros internacionales: París, Londres, Beijing, Moscú, Mexico, Buenos Aires, Santiago de Chile… Trasladará al público de los grandes recintos al siglo XVII español con una cuidada escenografía basada en los corrales de comedias característicos del Siglo de Oro. El Corral de Comedias es el leitmotiv del violinista en esta segunda parte de la gira, el hilo conductor que va a empastar todo el espectáculo, el lugar en el que Malikian desgranará su música.

Ara conduce al público acompañado de una imponente banda de ¿música clásica? ¿rock? ¿vals? ¿fanfarrias de los Balcanes? Batería, guitarra, viola, violonchelo, contrabajo y percusiones indias guiadas por el arco-batuta más increíble que el mundo ha conocido en los últimos tiempos.

Navarra Arena: más de lo que imaginas

Navarra Arena es el pabellón multiusos de Navarra. Situado en Pamplona, es un edificio polivalente que puede albergar eventos culturales, deportivos, lúdicos y corporativos de ámbito regional, nacional e internacional amoldándose a diferentes aforos con capacidad para hasta 11800 personas. Cuenta con una infraestructura idónea para rodajes cinematográficos y publicitarios, así como la última tecnología para la eficiencia de este tipo de espacios. Será inaugurado el 29 de septiembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba