Saltear al contenido principal

Auditorio Barañain estrena el espectáculo “PaGAGnini”

AUDITORIO BARAÑAIN PRESENTA EL ESPECTÁCULO: “PAGAGNINI”. UN CONCIERTO EN DONDE CUATRO ARTISTAS, CONSIGUEN REUNIR EN UN MISMO PLANO EL HUMOR, LA LOCURA Y LA MÚSICA.

 

“PaGAGnini”, es el espectáculo que Yllana coproduce junto al gran violinista, Ara Malikian.

 

Este gran espectáculo, “PaGAGnini”, se estrenará en Auditorio Barañain el próximo viernes, 4 de Enero a las 20:30 horas.

Pagagini am 26.5.2016 auf der Werftbühne Korneuburg
Rights only for facebook, Internet and Homepage

 

A través del virtuosismo, “PaGAGnini” repasa algunos momentos cumbres de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente Des-Concierto, con el que pretenden reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.

La prensa alemana, escribió lo siguiente sobre “PaGAGnini” a su paso por Berlín: “No es necesario amar ni entender la música clásica porque ellos saben perfectamente cómo hechizar al espectador desde el primer momento y mantener su fascinación hasta el final de un modo maravilloso, sin palabras, únicamente con gestos, expresión facial y su magistral interpretación. Ríen, saltan, bailan sobre el escenario e interactúan con el público. Se ríen de los estereotipos habituales en conciertos de música clásica, como la atmosfera de seriedad, las maneras pomposas y el comportamiento de las estrellas. Humor y música clásica…”

 

“PaGAGnini”, muestra que una cosa no quita la otra.

 

“PaGAGnini, ha sido premiado, entre otros muchos galardones, con el premio al Mejor Espectáculo de Fringe Festival de Edimburgo, otorgado por los editores del periódico THREE WEEKS.

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en la web www.auditoriobaranain.com y en la taquilla del auditorio abierta de martes a viernes, de 18.00 h a 20:30 h y dos horas antes de cada espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba