Saltear al contenido principal

Auditorio Barañain presenta el espectáculo de danza contemporánea: “Eran casi las dos”

Este espectáculo se estrena en Auditorio Barañain el próximo sábado 15 de diciembre a las 20:30 horas.

 

En “Eran casi las dos”, la Compañía de Carmen Fumero muestra la envidia, lucha y el egocentrismo entre dos personas, con un terrible final.

 

Eran casi las dos” se presenta como un proyecto de danza contemporánea, con la motivación de contar una historia en forma de suceso. A través de la danza y una banda sonora electrónica, escenifican de una manera cinematográfica lo que ocurrió cuando “Eran casi las dos”.

 

La idea principal del guion parte de un punto de encuentro entre dos personas en un lugar determinado, en el que él está esperando a que ella llegue. Ambos tienen intenciones muy diferentes para con el otro y lo que ocurrirá es el resultado de un conflicto pasado. El resultado acabará en tragedia. Una tragedia dentro de un suceso imaginado.

 

La interpretación de los dos bailarines que protagonizan esta pieza, tan precisa como emotiva, se alza, sin ninguna duda, en la eficaz factura final de este trabajo.

 

 

”Aunque este breve intercambio de palabras había sido realizado con sonrisas por ambas partes, sus ojos se habían cargado por un instante de tal expresión de amenaza, que tuvo la fatal y nítida convicción de que esa noche este joven que tenía delante no podría hacer otra cosa más que asesinarla…”  “La escuela de la carne” de Yukio Mishima.

 

“Eran casi las dos”, montaje de Carmen Fumero y Miguel Ballabriga, se hizo con el primer premio de la 29ª edición del Certamen Coreográfico de Madrid

 

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en la web www.auditoriobaranain.com y en la taquilla del auditorio abierta de martes a viernes, de 18.00 h a 20:30 h y dos horas antes de cada espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba