Saltear al contenido principal

Auditorio Barañain presenta el espectáculo en euskera “7AK BAT”. Comedia y sarcasmo a raudales

La compañía Atx Teatroa presenta la obra teatral “7ak Bat” (Zazpiak Bat), el próximo sábado, 30 de Marzo, a las 20:30 horas, en Auditorio Barañain.

¿Por qué el ser humano es malvado? ¿De dónde viene? ¿Es evitable?

Tomando los siete pecados capitales de nuestra cultura, y en general el concepto del pecado, tal y como hizo Víctor Frankenstein, darán vida sobre el escenario a un nuevo ser, despiadado, salvaje y grotesco.

Un lenguaje lleno de comicidad, sátira y sarcasmo para sacar a la luz aquello que todos intentamos esconder bajo la alfombra.

Atx Teatroa surgió en Bilbao en el año 2010 de la mano de Iñaki Ziarrusta y los rasgos principales de sus creaciones propias son la distopía, la antiestética, la investigación de la antropología y la tradición de Euskal Herria.

Mirian K. Martxante, Aiora Sedano y Estibaliz Villa, protagonizan esta comedia satírica-feminista. “7ak Bat” es una obra de teatro que nadie se puede perder.

 

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en la web www.auditoriobaranain.com y en la taquilla del auditorio abierta de martes a viernes, de 18.00 h a 20:30 h y dos horas antes de cada espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba