Saltear al contenido principal

Auditorio Barañain presenta el próximo domingo 17 de febrero a las 18:00 horas el espectáculo circense “Emportats”.

“Emportats”, de la Compañía de circo “La Trócola”, es el resultado de un arduo trabajo donde lo importante es el proceso, en el que sus protagonistas se desprenden de todo para enseñarnos lo que llevan dentro.

 

“Emportats” es un espectáculo de circo para todos los públicos que combina diferentes disciplinas: acrobacia, malabar, música y trabajo con objetos (puertas).

A través del juego con lo visible y no visible, haciendo uso de lenguajes como el musical, humorístico, o poético, emergen imágenes e ideas originales cuya estética sumerge al espectador en un atractivo viaje para los sentidos.

Un espectáculo donde la coordinación, la precisión y la energía superan los límites establecidos y en el que la indiferencia no está entre las posibilidades.

Cada lanzamiento forma parte de la partitura musical. Cargado de humor y energía es una propuesta diferente en la que el espectador realiza un viaje por diferentes sensaciones y estados de ánimo.

“Emportats” habla del colectivo, del sacrificio y de la importancia de luchar para alcanzar tus sueños. El espectador forma parte del espectáculo y sirve al artista para alimentar su necesidad de contar y transmitir lo que lleva dentro.

Una oportunidad única de disfrutar de un espectáculo que gira por todo el mundo y que ha obtenido reconocimientos importantes dentro del sector de las artes escénicas.

 

“Emportats” ha recibido el premio FETEN 2018 al mejor espectáculo de noche y candidato a los premios MAX.

 

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en la web www.auditoriobaranain.com y en la taquilla del auditorio abierta de martes a viernes, de 18.00 h a 20:30 h y dos horas antes de cada espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba