Saltear al contenido principal

Auditorio Barañain presenta en concierto al cantautor cubano Jorge Sánchez, con sus “20 años trovando por aquí”

El próximo sábado, 16 de Marzo, a las 20:00 horas, las románticas y emotivas letras del cantautor cubano Jorge Sánchez, llegan hasta Barañain.

 

En este concierto, el cantautor cubano Jorge Sánchez quiere celebrar los 20 años de vida artística que lleva recorriendo por distintos lugares de nuestra geografía. Desde canciones como “Mi Sol de Primavera” hasta ” Por si las Dudas”, Jorge Sánchez plasmará su sentir a través de su voz y su guitarra.

 

El hecho de compartir escenario junto a otros músicos es un ingrediente que sigue cultivando día a día. En esta ocasión le acompañarán Iñigo Segura en el Bajo Eléctrico y Guitarra Acústica, Daniel Domínguez en la Percusión y Eva Niño al Violoncello.

 

A lo largo de estos años ha compartido escenario y ha colaborado con artistas como Pablo Milanés (Cuba), Polito Ibáñez (Cuba), Carlos Chaouen, Ismael Serrano, Javier Krahe, Rafael Amor (Argentina), Diego Dana (Argentina), Norge Batista (Cuba), Silvia Penide (Galicia) y la poetisa navarra Carmen Puerta.

 

Con estos “20 años trotando por aquí”, Jorge Sánchez, quiere volcar, en Auditorio Barañain, su mirada en la esencia del niño que todos llevamos dentro. Para eso estarán como invitados especiales los niños y niñas del Coro Infantil de la Escuela Municipal del Valle de Egüés, dirigidos por el saxofonista Javier Echarri.

 

Jorge Sánchez nació en Cuba en 1970 y es allí donde se formó como músico de manera autodidacta introduciéndose poco a poco en el movimiento de la Nueva Trova.  

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en la web www.auditoriobaranain.com y en la taquilla del auditorio abierta de martes a viernes, de 18.00 h a 20:00 h y dos horas antes de cada espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba