Saltear al contenido principal

Auditorio Barañain presenta en concierto “Dancing Queen – Generación ABBA”

EL MEJOR TRIBUTO QUE EXISTE EN LA ACTUALIDAD DEL LEGENDARIO GRUPO SUECO.

El próximo viernes, 5 de abril, a las 20:30 horas, el escenario de Auditorio Barañain se viste de fiesta para cantar las famosas e inolvidables canciones del grupo ABBA.

Desde Eslovaquia, llega uno de los mejores homenajes a ABBA que existen en la actualidad en el mundo. Un fiel reflejo, musical y estético, de un concierto del mítico grupo sueco. Una banda que han recorrido 50 países y que llevan más de 3.000 conciertos desde que se iniciaran como banda tributo a ABBA en 1.999.

 

Los cambios de vestuario, la música y voces en directo, los coros, los sonidos y las proyecciones, son los ingredientes esenciales de este magnífico espectáculo. Consiguen que el espectador viaje en el tiempo para vivir la sensación de estar en un concierto de la banda sueca ABBA.

 

Dos horas de éxitos interpretados con música y voces en directo. Una banda de lujo que reúne, además, un parecido físico razonable con los cuatro componentes originales del mítico grupo sueco. Y es que todo acompaña para conseguir enganchar al espectador.

 

En 2015 llegan por primera vez a España, realizando una serie de conciertos en los escenarios más distinguidos del país.

La formación está liderada por Helena Dokupelová, en el papel de Frida (voz); Edina Horváth, como Agnetha (voz); Donald Dokupel es Benny (piano y coros); y Ladislav Vasil es Björn (guitarra y voz). La banda se completa con Tomás Sýkora a la batería y coros, e Igor Schwarcz en el bajo y coros.

En 2.018, la banda grabó un disco que recopila los principales éxitos de Abba, y que forman parte del repertorio que se interpreta en este formidable show.

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en la web www.auditoriobaranain.com y en la taquilla del auditorio abierta de martes a viernes, de 18.00 h a 20:00 h y dos horas antes de cada espectáculo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba