Saltear al contenido principal

Auditorio Barañain presenta “Una noche mágica”, un cuento musical que transmite al público un mensaje de cooperación, esfuerzo e ilusión

El próximo viernes, 24 de Mayo, a las 19:00 horas, llega esta maravillosa aventura musical hasta Auditorio Barañain.

 

Auditorio Barañáin abre sus puertas para el estreno de ‘Una noche mágica’, un musical con el que el Colegio Vázquez de Mella-Bayonne de Pamplona, apuesta por la innovación educativa. Un elenco con más de 130 alumnos, entre músicos, actores y coro, profesores, exalumnos y familiares sorprenderán durante esta espectacular obra de teatro.

 

Ocho músicos que se dirigen a Symphony City para ofrecer un concierto, se pierden en el bosque y acaban hospedándose en el castillo del Doctor Cacóphonus, que odia la música y hará todo lo posible para anular las capacidades de los protagonistas.

¿Llegarán los músicos a su destino? ¿Qué ocurrirá durante esa noche?

 

Un cuento musical, apto para todos los públicos y especialmente creado para niños y familias, donde encontrarán buenas dosis de diversión, misterio, música y emoción. Una bonita manera de transmitir un mensaje de cooperación, esfuerzo, constancia y sobre todo, de ilusión, todos ellos Leitmotiv de este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba