Saltear al contenido principal

Auditorio Barañain presenta “VENEZIA”, un drama cómico y lleno de solidaridad que transcurre en una casa de citas

El próximo domingo, 7 de abril, a las 19:30 horas, en el escenario de Auditorio Barañain, se podrá ver “Venezia”, un espectáculo de la Compañía de Teatro “Kukumix”.

Después del éxito obtenido con su primera obra “Escénicas”, “Kukumix”, vuelve con este nuevo trabajo en forma de comedia.

 

“Venecia”, de Jorge Accame, se estrenó en Buenos Aires en 1998 y se ha mantenido en escena hasta la actualidad representada por diferentes compañías de teatro tanto en Buenos Aires como en otros puntos del mundo, con éxito permanente de público y crítica.

 

“Venezia” es un drama cómico, un relato de la solidaridad, la inocencia y el amor que se encuentran, en este caso, en una casa de citas.

 

Sus personajes, cuatro trabajadoras del amor y un cliente habitual, desencantados de la vida por un cúmulo de desafortunadas circunstancias, se ponen manos a la obra para recrear una situación  imposible: Hacer creer a la madame, anciana y ciega, que vuelve a estar otra vez en Venecia con el amor de su vida.

Los protagonistas de esta historia cuentan con que la magia existe y convierte el límite con la realidad en algo maravillosamente frágil, en un juego donde los piratas del barco se acabarán creyendo que lo son.

“Venezia”: Una obra de teatro llena de emoción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba