Saltear al contenido principal

Auditorio Barañain se viste de gala este fin de semana: El sábado, llega de la mano del actor Rafael Álvarez “El Brujo”, el monólogo “Cómico” y el domingo, aventuras y música para toda la familia: “El Rey León – El Tributo”

El próximo sábado, 23 de Marzo, a las 20:30 horas, “El Brujo”, llega hasta Auditorio Barañain para revelar los entresijos de su carrera como actor y algunos episodios de su propia vida. Y al día siguiente, el domingo 24 de Marzo, a las 17:00 horas, “El Rey León – El Tributo”. Una espectacular puesta en escena que no dejará indiferente a nadie.

“CÓMICO”.

“Cómico” no es una obra, es un espectáculo donde “El Brujo” se enfrenta a su público en un escenario vacío… Solo se sirve de una silla y de un libro de Quevedo. Lo demás corre de su cuenta, de sus recuerdos, de sus obras anteriores. En la función recorre pasajes del Lazarillo, del Evangelio según San Juan, de San Francisco juglar de Dios y también, recuerdos personales de su infancia.

Tal y como cuentan en algunos medios de comunicación: ““El Brujo” hace fácil su trabajo a los ojos del espectador, como si improvisara en todo momento. Su talante es natural y afable. Y sin embargo es capaz, en momentos destacados del espectáculo, de declamar unos versos de, por ejemplo, Santa Teresa de Jesús, proyectando la voz con la gravedad de los grandes actores dramáticos, para segundos después gesticular, como fuera de sí, enhebrándose en la máscara de la tradición mímica.

Quienes asisten a un montaje de Rafael Álvarez, constituyen siempre un público cómplice, fiel al formato que desde hace años conforma la particular marca de identidad del cómico. Y es que ver a El Brujo es mirar a los ojos a la Historia del teatro de nuestro país. Su forma de hacer las cosas ―herencia del Nobel Dario Fo― es un subgénero en sí mismo en las tablas españolas”.

“Cómico” es una obra de arte que nadie puede dejar de ver.

REY LEÓN – EL TRIBUTO (De Simba a Kiara)

Hay películas y canciones que han pasado a la historia y que atraen la curiosidad del espectador en todo el mundo. Gracias al musical de Madrid, El Rey León es, sin duda, la referencia del momento. Es por eso, que están llevando sus temas musicales por toda España con: “El Rey León, El Tributo”. La Compañía Onbeat ya ha realizado diferentes espectáculos en la Gran Vía madrileña, cosechando grandes éxitos.

La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías son los ingredientes de esta deliciosa receta llena de show.

Podrán escuchar todos los temas del Rey León, algunos de ellos, jamás cantados en España. Se trata de un concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros.

Este espectáculo, está considerado el mejor tributo de “El Rey León” en España. Un tributo al espectáculo musical más famoso de todos los tiempos…

 

 

 

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en la web www.auditoriobaranain.com y en la taquilla del auditorio abierta de martes a viernes, de 18.00 h a 20:00 h y dos horas antes de cada espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba