Baluarte acoge la primera actuación en Navarra de Lucía Lacarra al frente de su compañía
Cinco años después de su última actuación en Baluarte, la reconocida estrella de ballet Lucía Lacarra retorna a este escenario para presentar la primera producción de su recién creada compañía, el Lucía Lacarra Ballet.
Bajo el título de de «Lost Letters», el espectáculo trata sobre las cartas enviadas desde el frente, en una producción que aúna danza neoclásica coreografiada por Matthew Golding, la música de Rachmaninov y Max Richter y la proyección de una película rodada en espectaculares parajes naturales como el flysch de Zumaia.
La única función del Lucía Lacarra Ballet en Baluarte tendrá lugar el 19 de mayo, a las 20.00 horas.
Los precios de las entradas oscilan entre 17,00 y 38,00 euros y se podrán adquirir en taquilla y a través de la página web de Baluarte.
Comments (0)