Saltear al contenido principal

Baluarte, presente desde ayer en el BIME de Bilbao

El Auditorio Baluarte participa hasta el sábado en este importante evento de la industria musical como parte del stand institucional de Navarra

 

El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra BALUARTE participa desde ayer miércoles y hasta el sábado 1 de noviembre en el stand institucional de la Comunidad Foral en el Bilbao International Music Experience – BIME, una de las principales citas del sector musical a nivel europeo. El evento, que reúne a bandas, artistas, gestores e Instituciones nacionales e internacionales, tiene lugar en el Bilbao Exhibition Center – BEC! de Barakaldo. En concreto, varias personas de diferentes departamentos del auditorio pamplonés –entre ellos el director gerente de Baluarte – NICDO, Javier Lacunza– han acudido para participar en el amplio programa de BIME-PRO, que durante estos días congrega a más de 2.000 profesionales y 1.000 empresas del sector, en el que participarán más de 220 ponentes y en el que se celebran más de 600 encuentros profesionales. BIME-PRO supone una primera cita específicamente musical, que permite una toma de contacto con entidades especializadas en este segmento turístico.

 

La asistencia de Navarra en esta feria, con la participación conjunta del Departamento de Turismo, la Dirección General de Cultura del Gobierno de Navarra y la Empresa Pública NICDO (gestora de infraestructuras culturales como el Auditorio Baluarte, el Planetario de Pamplona o el Navarra Arena) busca un triple objetivo:

• La puesta en valor del ecosistema musical en vivo (bandas, artistas, festivales y recintos y salas de la Comunidad Foral).

• La creación de producto turístico en torno a los festivales y la oferta musical de Navarra durante todo el año.

• Y la potenciación y acompañamiento de bandas navarras emergentes en su difusión y conocimiento ante promotores y gestores foráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba