Saltear al contenido principal

Baluarte retoma la actividad de reuniones

Todas las salas del edificio han sido dotadas de la tecnología necesaria para permitir encuentros híbridos, presenciales y online, y siguiendo todos los protocolos de seguridad

 

Con el inicio de la Fase II de la desescalada en Navarra, el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte retoma su actividad de forma parcial. En concreto, y dado que en esta nueva fase están permitidas las reuniones de hasta 50 personas –previamente restringidas a 30–, Baluarte ha habilitado todos sus espacios de reuniones (auditorios, salas fijas y salas divisibles) para el adecuado desarrollo de encuentros profesionales presenciales en las condiciones higiénicas y de distancias necesarias, y con la posibilidad de acceso remoto para todas ellas. Baluarte dispone de hasta 21 espacios paralelos en un escenario de sectorización máxima del edificio.

 

Además, desde el pasado 11 de mayo se están aplicando en Baluarte todos los protocolos de seguridad para hacer del Auditorio un espacio seguro: los accesos y los diferentes espacios de reunión del edificio se han organizado para respetar siempre la distancia de seguridad; se facilita gel para higiene de manos; se lleva a cabo la desinfección de salas y equipamiento al término de las sesiones; se han habilitado zonas de limpieza de suelas de calzado; y se han instaurado accesos totalmente separados de personal del edificio y asistentes profesionales a reuniones. Además, es obligatorio el uso de mascarillas para acceder al interior del edificio.

 

Sala Zero, multiusos

El Auditorio Principal, reconvertido en Sala Zero para la emisión de conciertos vía streaming del recién estrenado Festival Km Zero Music Fest – ZMF, también estará disponible para reuniones, presentaciones y eventos ajustados a los aforos en fase de desescalada, con toda la tecnología y equipo desarrollado para filmación, edición y transmisión en red global de Content Delivery Network – CDN para las retransmisiones del Festival.

 

Restauración Baluarte

El servicio de Restauración de Baluarte, en manos de EventsHotels, también da un paso más en la desescalada. El pasado 13 de mayo volvía a abrir La Terraza situada en la plaza de Baluarte tras casi dos meses cerrada al público. Ahora, con la entrada en la nueva Fase, es el turno del Restaurante de planta segunda del edificio, VerduArte, que abrirá sus puertas a partir de mañana martes 26 de mayo. El Restaurante capitaneado en los fogones por el chef navarro Nacho Gómara, que el pasado mes de febrero recibía un Sol de la Guía Repsol 2020 de España, ofrecerá servicio de martes a jueves y domingo, de 13:00 a 16:00 horas; y viernes y sábados, de 21:00 a 23:30 horas. Dada la limitación de aforo, se recomienda reservar previamente: 948 06 60 56 o reservas@verduarte.com.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba