Saltear al contenido principal

BAOBABS (Pamplona) + SIMONSEN (Barcelona) en concierto

DATOS CONCIERTO
Actuaciones de BAOBABS (Pamplona) + SIMONSEN (Barcelona)
Viernes 17 Mayo 21:00H
TXINTXARRI BAR, Pamplona (C/San Francisco 26)
After Party Dj Moderno
Presentación del disco “Que la tierra sea aire” de SIMONSEN
Entradas anticipadas 8 Euros en Wegow
Entradas en taquilla 10 Euros
El fin de fiesta correrá hasta cierre a cargo de Dj Moderno a los platos(gratis desde las 24:00).
SIMONSEN
Simonsen son una banda de pop/rock de Barcelona propuesta que mezcla la luz y la contundencia de su sonido con un mensaje que pone en valor el fracaso y el proceso, como himno para seguir hacia adelante con una sonrisa en los labios. Con una influencia de sonidos británicos y de bandas como Oasis, Radiohead o Arctic Monkeys, se presentan con la intención, ambición y determinación de dejar bien claro que todavía, todo está por perder.

La súper banda de Barcelona formada por ex miembros de numerosas bandas, lanzó su primer EP homónimo de presentación en 2023 y presentan ahora su flamante disco de debut “Que la tierra sea aire”

La vida, si eres un ser afortunado puede ser maravillosa… a veces. En otras ocasiones puede ser dolorosa y difícil. QUE LA TIERRA SEA AIRE es un álbum centrado en la alegría por la vida, pero también en aquellos espacios donde refugiarnos cuando todo se derrumba. Es el aire que necesitamos y los lugares a los que volar y huir cuando estar con los pies en la tierra se vuelve demasiado insoportable. Estos 10 temas producidos por Christian Rey consolidan el sonido Simonsen que ya ha ido apareciendo con los adelantos presentados por la banda, un equilibrio perfecto de delicadeza, fuerza y elegancia.

Su enérgico y vibrante directo te dejará con ganas de más.
Simonsen son: Uri Canalías (Voz, guitarras) David Trujillo (Bajo) Oscar Martín (Guitarras) Albert
Godino (Teclados,voces) Tone Codina (Batería,voces).

BAOBABS (Will Destroy Your Planet)
El grupo Baobabs Will Destroy Your Planet nación el otoño del 2014 con el objetivo de ofrecer aires nuevos en cuanto al estilo al panorama de la música en euskera. Al mes de crear el grupo sacaron una maqueta de cuatro canciones con la que obtuvieron el premio especial de Maketa Lehiaketa de Gaztea y la revista Zarata Mondosonoro lo nombró como una de las mejores maquetas del año. En 2016 sacaron su primer álbum grabado en los estudios Abbey Road siendo el primer grupo euskaldun en grabar en los míticos estudios londinenses. En 2018 sacaron su segundo disco “Argiaren Abiadura”. Han tocado en varios conciertos y en festivales presentando ambos discos, no sólo en Euskal Herria sino también en ciudades como Barcelona, Madrid y París… En julio del 2021 entran a los estudios del productor Paco Loco a grabar y a los pocos meses presentan su tercer álbum “Arnasa”. El single con el que lo presentaron fue “Xalbador” un homenaje al bertsolari del mismo nombre.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba