Saltear al contenido principal

Belo presenta videoclip para La verdadera historia de todas mis mentiras, segundo adelanto de su nuevo disco

Presentamos nuevo videoclip para La verdadera historia de todas mis mentiras, segundo single extraído del primer disco de Belo en solitario, de idéntico título. El trabajo, publicado por El Dromedario Records, estará a disposición de todos el 15 de noviembre y ya puede adquirirse en preventa.

Belo. La verdadera historia de todas mis mentiras

El videoclip ve la luz después de haber sido presentado en julio un primer adelanto, Breve descripción de mí. Ambos singles ya están disponibles en SpotifyiTunes y Google Play. El nuevo disco de Belo puede adquirirse ya en preventa en la store de El Dromedario Records. A quienes lo adquieran se les enviará a domicilio junto con una camiseta, al precio de 12€ más gastos de envío. Promoción válida hasta el 13 de noviembre.

Abel González Belo, alma mater de Los Susodichos entre 2007 y 2018, es un músico libre que vive de crear y cantar sus propias canciones; al frente de dicha formación registró 5 discos. siendo el quinto, La última y nos vamos, publicado en 2018 por El Dromedario Records a modo de colofón de su carrera.

Deseamos que La verdadera historia de todas mis mentiras signifique el inicio de una trayectoria igual de fructífera.

Belo en FacebookTwitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba