Saltear al contenido principal

Ben Yart presenta Qué Asko, una declaración pícara de amor-odio sin pretensiones

Ben Yart presenta Qué Asko, una declaración pícara de amor-odio sin pretensiones

El nuevo single de Ben Yart es un vacile romántico para leer entre líneas y encontrar sentimientos reales y sinceros

Ben Yart traslada a su música el relato de su vida, sus experiencias y el día a día de un chaval de Mendillorri en Pamplona. Trata sin esconderse temas como las drogas, la vida en el barrio y el desenfreno en las fiestas sin ningún tipo de vergüenza o pudor. Inspirado en fiestas, afters y mañaneos en los que el afecto gana en los lugares y momentos más oscuros, el nuevo single de Ben Yart es una declaración de amor-asco, un vacile constante para desnudar los sentimientos menos agradables y vestirlos de risas y cariño.

Esta canción de puro amor sobre las relaciones que dan asco, producida por Erebo, productor de Mañaneo, y grabada en La Joyería de Portugalete, suena a cachondeo, sintetizadores y naturalidad, siempre tan característica del de Iruñea. “Ya te vas enamorando pero no lo vas a decir, lo nuestro es puro teatro”  Ben Yart  trata el amor desde el sentido del humor, se aleja de la toxicidad sin tomarse muy en serio la realidad, llegando a analizar la relación de tira y afloja de la que habla como una situación cómica y teatral en la que hay dos jugadores y ninguno de los dos gana ni pierde.

Ben Yart, marcado por la juventud y en constante efervescencia artística, continúa escalando en la escena musical tras la publicación de su última mixtape Pitxu en Casa, girando por todo el Estado junto a su colectivo Chill Mafia y actuando, entre otras fechas, en Bilbao BBK Live, Primavera Sound 2022 o el Festival Sónica.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba