Saltear al contenido principal

Bilbao BBK Live y Cervezas San Miguel te traen a El Columpio Asesino en concierto

El Columpio Asesino actuará en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz el próximo 16 de mayo

El sábado 16 de mayo tendrá lugar en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz el primero de los tres conciertos del ciclo Cervezas San Miguel by Bilbao BBK Live, una iniciativa que quiere llevar a diferentes ciudades un aperitivo de lo que será la 15ª edición del Festival Bilbao BBK Live.

Uno de los grandes nombres estatales del cartel de Bilbao BBK Live, El Columpio Asesino, será la banda encargada de dar el pistoletazo de salida a esta gira. La banda de Pamplona acaba de publicar el que es su sexto álbum, ‘Ataque Celeste‘ (Oso Polita, 2020), un trabajo que ha llegado tras seis años de silencio discográfico y del que la prensa especializada habla ya como uno de los discos nacionales del año.

Tras el arranque en Vitoria-Gasteiz con El Columpio Asesino, el ciclo de conciertos Cervezas San Miguel by Bilbao BBK Live continuará en otras dos ciudades que se darán a conocer en breve. Las entradas para esta primera cita ya están a la venta en bilbaobbklive.com.

CICLO CERVEZAS SAN MIGUEL BY BILBAO BBK LIVE
EL COLUMPIO ASESINO en directo

SALA JIMMY JAZZ, VITORIA-GASTEIZ
Sábado, 16 de mayo
Entradas: bilbaobbklive.com
Ya a la venta.

Sobre Bilbao BBK Live
Referente nacional e internacional, Bilbao BBK Live es uno de los festivales que mayor crecimiento y evolución ha vivido en los últimos años. Desde hace 15 años, miles de personas se reúnen en Kobetamendi para disfrutar de la música en directo en un entorno natural y único, sobre la montaña, pero tan cercano a la vez al centro de la ciudad de Bilbao, polo turístico y cultural. El festival presenta este año un cartel con grandes nombres de la actualidad donde se unen presente, historia y futuro de la música, como Kendrick Lamar, The Killers, Pet Shop Boys, Placebo, Bad Bunny, FK twigs o Bomba Estéreo. Más información en: bilbaobbklive.com

Sobre  Cervezas San Miguel:
Cervezas San Miguel nace en Manila en 1890 como un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre la trayectoria vital de la marca, llevándola a más de 40 países. Cervezas San Miguel posee una amplia gama de cervezas nacionales e internacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge o los World Beer Awards: San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516 y San Miguel 0,0. Por su parte, Manila de San Miguel logró la medalla de oro en los International Beer Challenge 2018. Además de estas cinco variedades premiadas, la marca incluye otras referencias pioneras como San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free y la gama de sabores de San Miguel 0,0% (Manzana y Limón). La última incorporación ha sido Magna de San Miguel, una referencia creada por la marca para adaptarse a los gustos del consumidor. Cada una de ellas narra un viaje organoléptico específico, que parte de la inquietud característica de la casa para ampliar los horizontes de aquellos inconformistas que quieren disfrutar de un mundo cervecero más grande. La esencia de Cervezas San Miguel es pionera e inquieta, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que son bienvenidos los cerveceros inquietos y que certifica a Cervezas San Miguel como experta cervecera.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba