Saltear al contenido principal

Brodas Bross y Estitxu protagonizan Kultur mañana jueves y el próximo sábado

Elizondo y Garralda son los escenarios elegidos para las actuaciones de estos grupos

Brodas Bross.

La compañía de danza Brodas Bross y la cantante Estitxu intervendrán en sendas actuaciones organizadas dentro del Programa Kultur 2020, en las localidades de Elizondo y Garralda, los próximos días 30 de julio y 1 de agosto respectivamente.

El frontón Braulio Iriarte de Elizondo es el escenario elegido para que mañana jueves, a las 20 horas, dé comienzo la representación  de la compañía de danza urbana, Brodas Bross, que presentará “Hipstory”, su último trabajo. Con esta obra teatralizan la historia del hip hop, con bailes, gags, música en directo y la participación del público. Más de 200.000 personas han presenciado en directo las actuaciones del grupo, que cuenta con trabajos que han resultado ganadores del campeonato del mundo SDK, el Eurobattle 2012, y JustedebotSpain, en numerosas ocasiones.

Por su parte, la cantautora Estitxu (Bera, 1987) cierra en Garralda las actuaciones previstas para este fin de semana. Su música sonará en la Plaza Ayuntamiento, a las 20:30 horas. La intérprete comenzó su carrera en el grupo Egan. Ha abordado diferentes estilos, desde canciones tradicionales de música vasca a jazz o ritmos latinos. En su biografía artística cuenta con numerosos conciertos en los que ha participado junto a músicos como Alex Sardui, Eñaut Elorrieta, Mikel Urdangarin, Petti o Miren Narbaiza. En 2009 publicó su primer disco, “Haize gorri bat”.

Finalmente, cabe indicar que la actuación del grupo Melenas, que estaba prevista para este viernes, en Artajona, ha quedado aplazada al jueves 20 de agosto, en la Plaza de los Fueros, a la misma hora.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba