Campamento de música Atrilia 2017
Un año más nuestra asociación organiza para la semana del 19 al 26 de agosto el 11º Campamento de Música Atrilia con la dirección de Íñigo Casalí, genial músico pamplonés que suma ya su 8º curso con nosotros.
La edad mínima es de 8 años y deben llevar por lo menos un año de música y pueden participar todos los alumn@s interesados desde esta edad. La inscripción irá acompañada del ingreso de 100€ en concepto de reserva de plaza en la cuenta que viene en la ficha adjunta.
El lunes 6 de febrero se abren las inscripciones para los alumn@s y para ello solo tienen que enviarnos la ficha que encontraran en nuestra web en el formato que quieran a estas direcciones de correo. asociacion@atrilia.es y asociacionatrilia@gmail.com
Como los últimos años el campamento finalizará con un concierto a favor de la Asociación Anfas de Navarra para el que el Auditorio está todavía sin confirmar. Este año las plazas son limitadas y además vamos a publicitar por primera vez el campamento a varias escalas para ver si conseguimos un importante número de alumnos como los años anteriores. Por esto el orden de inscripción será el que determine la adjudicación de la plaza. Dependiendo del número de alumnos inscritos determinaremos el lugar de celebración del campamento.
Muchas gracias, os esperamos.
Comments (0)