Saltear al contenido principal

Cero a la Izquierda, primeras fechas para 2018 y videoclip con Kutxi Romero

Por medio de estas líneas os presentamos las nuevas fechas de Cero a la Izquierda para el año entrante, así como el nuevo videoclip que han rodado para celebrar el anuncio de las mismas; el videoclip fue rodado por Lucas Nicolay y Gabriel Pout sobre el tema Solo un espejo, canción incluida en su disco Campo de minas y regrabada en directo para la ocasión, en Estudios Aberín. Para ello se contó con las colaboraciones de Kutxi Romero, a la voz, y de Germán San Martín, a los teclados. Podéis verlo aquí.

La canción, además, ya está en plataformas como iTunes y Spotify.

Respecto a los nuevos conciertos anunciados, los mismos se engloban dentro de la aplaudida gira de presentación del grupo de Campo de minas, disco que tantas alegrías les está reportando y que continuarán presentando en 2018 a lo largo y ancho del estado.

Este es el cartel con los confirmados hasta el momento, cabiendo la posibilidad de que se sumen más.

Cero a la
                                              izquierda fin de gira

Campo de minas, tercer disco de Cero a la Izquierda (gran revelación del rock estatal), llegó a las tiendas en otoño de 2016, año y medio después de la publicación de su anterior trabajo, No ha dejado de llover. El álbum está integrado por 11 canciones y se grabó en julio de 2016 en Gales, en los estudios Giant Wafer, bajo la supervisión de Iñaki Llarena y Leire Aranguren. Campo de minas vio la luz de manos de EL DROMEDARIO RECORDS.

Cero a la Izquierda en Facebook, y Twitter.
ceroalaizquierda.es

Oscar, Dromedario Records

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba